1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA

  • Las condiciones descritas en el presente documento entrarán en vigor y se entenderán aceptadas por el Cliente1  cuando realice un pedido a Nobiz etiquetas. Éstas se mantendrán vigentes hasta la finalización del contrato2.
  • Cualquier condición propuesta por el Cliente, diferente de las expuestas en el presente documento, deberá ser aceptada por escrito por Nobiz etiquetas, de lo contrario carecerá de eficacia y no será vinculante.
  • Si cualquier condición fuese declarada nula, total o parcialmente, se considerará no puesta la condición o la parte afectada, subsistiendo todas las demás.
  • Estas condiciones se aplicarán a todas las compras que el Cliente realice a Nobiz etiquetas, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que ambas partes puedan acordar por escrito.

(1)Toda persona física y/o jurídica que compra productos a Nobiz etiquetas
(2)Se considerará finalizado el contrato cuando se hayan extinguido las obligaciones asumidas por cada una de las partes

2.- PEDIDOS Y CANCELACIONES

  • Los pedidos los puede realizar el Cliente por cualquier medio (teléfono, fax, correo electrónico, etc.), entendiéndose como aceptado cuando quede registrado en el sistema informático de Nobiz etiquetas.
  • Para cancelar pedidos, ya aceptados por Nobiz etiquetas, es preciso comunicarlo por escrito por parte del Cliente.
  • Si la cancelación de éstos supone algún daño o perjuicio a Nobiz etiquetas, ésta podrá reclamar al Cliente el pago de los mismos.
  • Los diseños, montajes, etc. que haya realizado Nobiz etiquetas son de su exclusiva propiedad, por lo que el Cliente no podrá cederlos a terceras sin el consentimiento escrito de Nobiz etiquetas.

3.- ENTREGA, PLAZOS Y COSTES ADICIONALES

  • El Cliente, debido a las características productivas de Nobiz etiquetas, en la entrega admite una tolerancia en más o en menos de hasta un 10 % de la cantidad solicitada.
  • Los plazos de entrega que consten en los presupuestos son orientativos. Los retrasos que se pudieran producir en la entrega de los productos no darán lugar a la resolución del contrato, ni a indemnizaciones de ningún tipo.
  • El Cliente acepta el envío de lotes parciales cuando concurran circunstancia de servicio que así obliguen a Nobiz etiquetas.
  • En caso de que se incurran en costes adicionales, como consecuencia de condiciones especiales de entrega o de manipulación demandadas por el Cliente, éstos serán a cargo del Cliente.
  • Los productos suministrados continuarán siendo propiedad de Nobiz etiquetas, en tanto su precio no haya sido satisfecho íntegramente por el Cliente, mediante su pago efectivo, siendo en el ínterin mero depositario de la mismas, con las obligaciones establecidas en el art. 1.766 del Código Civil y las responsabilidades a que se contrae el artículo 535 del Código Penal.
  • Nobiz etiquetas podrá suspender o retrasar la entrega de los productos si se producen circunstancias imprevistas ajenas a su voluntad que la impidan. En este caso, bastará con que a partir del momento en que conozca dichas circunstancias, comunique al Cliente la suspensión o retraso de la entrega, quedando libre de toda responsabilidad por la demora.

4.- TRANSPORTE Y RECEPCIÓN

  • Todas las mercancías se remiten a Portes Pagados. Si el Cliente solicita un envío urgente o por algún medio de transporte específico, los costes serán a su cargo.
  • Todos los productos antes de ser entregados al transportista pasan por controles de calidad y embalaje, por lo que si el Cliente al recibir la mercancía detecta cualquier defecto externo derivado del transporte, deberá de hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • Toda reclamación sobre el contenido del albarán de entrega deberá efectuarse por escrito en el plazo de 5 días desde la fecha de entrega.
  • La recepción del género suministrado equivaldrá a la conformidad con el pedido realizado respondiendo de su pago con todos sus bienes presentes y futuros.
  • Nobiz etiquetas no asume ni los daños que se puedan producir en las mercancías durante el transporte (pérdidas, desperfectos, etc.) ni los perjuicios que pudieran ocasionarse por el retraso en su entrega.
  • El plazo para la realización de reclamaciones será de:
    •  7 días desde la fecha de entrega de la mercancía, en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad.
    • Antes de su utilización y como muy tarde, dentro de los 10 días siguientes a la entrega de la mercancía si el defecto o irregularidad no pueden ser detectados mediante un simple examen o verificación elemental.
    • En los casos en que el defecto o la irregularidad sólo puedan ser detectados recurriendo a un examen en profundidad, una prueba o la puesta normal en la máquina de la mercancía adquirida la reclamación deberá realizarse dentro de 30 días desde la entrega de la mercancía a su lugar de destino.

5.- PRECIOS, FACTURACIÓN Y PAGOS

  • Los precios emitidos por parte de Nobiz etiquetas tendrán validez de treinta días a partir de la fecha de emisión de la oferta.
  • Los precios son netos, no incluyen IVA, impuestos, transportes u otros conceptos.
  • Los importes de las facturas emitidas por Nobiz etiquetas no son susceptibles de negociación ni de descuento.
  • Todos los gastos bancarios que se deriven de los impagos se repercutirán al Cliente.
  • El impago por el Cliente de cualquier factura a favor de Nobiz etiquetas, dará lugar al devengo de un interés de demora sobre el principal adeudado igual al tipo de interés legal vigente más 2 puntos, a contar desde el vencimiento de la factura.
  • El impago de parte de la deuda permitirá reclamar la totalidad de la deuda pendiente, aún cuando no hubiese vencido.
  • Ante un impago Nobiz etiquetas podrá suspender el suministro en curso o subordinarlo a su pago anticipado.

6.- DEVOLUCIONES

  • Toda devolución de producto deberá haber obtenido la autorización previa del vendedor por escrito, sin cuyo requisito podrá ser rechazada a su recepción.
  • Los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.
  • Nobiz etiquetas se reserva el derecho a no aceptar la devolución si el mal estado de los productos se debe a defectos en el almacenamiento, conservación, manipulación o uso por parte del Cliente.

7.- GARANTIAS

  • La garantía por defectos de fabricación se limita a la sustitución del producto defectuoso por otro de las mismas características, con exclusión del pago de daños y perjuicios.
  • Nobiz etiquetas no se responsabiliza de reclamaciones derivadas de selecciones inadecuadas por parte del Cliente.
  • Nobiz etiquetas, para todos los diseños nuevos o con modificaciones, envía aprobación; la conformidad de ésta implica la aceptación de medidas, textos y número de tintas. Nobiz etiquetas no se responsabiliza de los trabajos que no sean aprobados por el Cliente.
  • Toda reclamación sobre el contenido del albarán de entrega o de los productos comprados deberá efectuarse antes de 7 días laborables desde la fecha de entrega.

8.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

  • Las partes, con renuncia de su propio fuero, si lo tuvieren, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Gijón.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS

     Nobiz etiquetas S.L.  se compromete a mantener el debido secreto profesional respecto de los datos personales a los que tiene acceso, y a exigir el mismo nivel de compromiso a cualquier persona que dentro de su organización que participe en cualquier fase del tratamiento de los datos personales. Estas obligaciones subsistirán aún después de finalizar su relación con Nobiz etiquetas S.L.

      Asímismo, Nobiz etiquetas S.L. en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 como encargada del tratamiento de los datos, asume el deber de cumplir con las siguientes obligaciones:

  • No utilizar los datos personales con fines distintos a los de mantener y gestionar la relación comercial.
  • No comunicar los datos a los que tiene o ha tenido acceso, ni siquiera para su conservación, a otras personas.
  • Nobiz etiquetas S.L. se compromete a adoptar las medidas de índole técnica y organizativa establecidas por el Reglamento de Medidas de Seguridad para garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • Nobiz etiquetas S.L., en ningún caso, será responsable de la ilicitud o inexactitud de los datos personales suministrados por el Cliente para la prestación del servicio. El Cliente será el único responsable del cumplimiento del deber de información recogido en el art. 5 de la LOPD.
  • El firmante del pedido autoriza que sus datos personales pasen a formar parte de un fichero de Clientes propiedad de Nobiz etiquetas con la finalidad de gestionar y administrar los bienes y servicios contratados, así como para el envío de información comercial que pueda resultar de su interés. El firmante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Nobiz etiquetas S.L. o por correo electrónico en la dirección info@nobiz.es

        Por su parte, el Cliente se compromete a mantener el debido secreto profesional respecto de los datos a los que tenga acceso de Nobiz etiquetas y a exigir el mismo nivel de compromiso a cualquier persona de dentro de su organización. A su vez, asume la obligación de no utilizar los datos con fines distintos a los de mantener y gestionar la relación con Nobiz etiquetas S.L.

CONTACTO

NOBIZ ETIQUETAS S.L.
Calle Paulina Canga 1

nave 3

33211 Gijón - Asturias

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:

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Envíenos un mail a info@nobiz.es o utilice nuestro formulario de contacto.

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